23/01/2025 16:25hs.
Se acerca la hora de la verdad. Llegaron los refuerzos esperados, la pretemporada en San Martín de los Andes arrojó una buena física y los últimos amistosos dejaron buenas sensaciones. Con ese contexto auspicioso, River está listo para empezar a competir por los puntos y Marcelo Gallardo define los últimos detalles para la visita de este sábado por la noche a la cancha de Platense, seguramente con varias bajas teniendo en cuenta lo que sucedió en la práctica de este jueves en una calurosa mañana en Ezeiza.
Tanto Gonzalo Martínez como Fabricios Bustos continúan trabajando diferenciado y sin el alta médica a 48 horas del estreno en el Apertura 2025 pinta complicado que puedan meterse dentro de los concentrados. Sin bien no se descarta que el lateral -sinovitis en rodilla izquierda- pueda recibir el visto bueno clínico este viernes en el último entrenamiento antes de quedar concentrados para el choque ante el Calamar, no sería arriesgado.
En cuanto al Pity, arrastra una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo desde el cierre de la pretemporada en San Martín de los Andes y le quedan algunos días más de recuperación.
En modo puesta a punto
Diferente es el caso de Rodrigo Villagra: el volante central está OK tras la molestia en el isquiotibial que sintió durante el final de los trabajos en la Patagonia, pero viene realizando una puesta a punto especial para recuperar los días perdidos y es difícil que pueda aparecer en la nómina.
Un regreso en Ezeiza
A su vez, Agustín Sant’Anna volvió de Uruguay y se reintegró a los trabajos en el Camp tras la licencia por haber sido papá, mientras sigue a la espera de que se resuelva su salida al Red Bull Bragantino. Relegado en el equipo por la llegada de Gonzalo Montiel y la presencia de Bustos como alternativa, el lateral derecho arregló los números de su contrato con el conjunto paulista, pero todavía no se destrabó la negociación entre los clubes.
Fuente: Olé