21/01/2025 19:29hs.
Sabido su fanatismo incondicional hacia Cristiano Ronaldo y su carismática personalidad, Darren Jason Watkins Jr., más conocido como Speed, se convirtió en uno de los streamers más populares del mundo. Recientemente, durante su visita a Argentina, protagonizó un recorrido en vivo por las calles de Buenos Aires: visitó La Bombonera y recibió regalos especiales.
La transmisión en vivo de Speed comenzó en una combi en el centro de Buenos Aires, donde vio un mural gigante de Messi. Mientras caminaba por el barrio, se cruzó con varios fans hasta que en un momento apareció el streamer argentino Spreen, quien le ofreció mate al estadounidense por primera vez. Sin embargo, Speed lo probó de manera equivocada, usando la bombilla como cuchara.
De nuevo en recorrido, Speed llegó a La Boca y se detuvo en Caminito, donde se desató el primer gran furor de los fanáticos por el streamer. En ese momento, entró a una tienda de camisetas y se encontró con parte de la barra brava de Boca, incluyendo a uno de sus líderes, Mauro Martín.
En ese lugar, Speed realizó un intercambio de camisetas: entregó su titular de Argentina -con el número 7 de Cristiano- y recibió a cambio una camiseta suplente de Boca con el número 12. Momentos después, el personal del establecimiento acompañó al influencer a entrar a la Bombonera. Además, comió un choripán.
Speed y su relación con el mundo del fútbol
En sus transmisiones, Speed ha realizado comentarios que causaron polémica entre los fanáticos de Lionel Messi. En una ocasión, expresó con humor: «No me gusta Messi porque es bajito». Además, durante la gala del Balón de Oro 2023, cuando Messi fue premiado, exclamó: «No puede ser, otra vez Messi. ¡Ronaldo, Ronaldo, Ronaldo!».
En 2023 cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo, un momento que compartió en sus redes. Además, asistió a las galas del Balón de Oro 2023 y 2024, donde incluso llegó a tener un diálogo con Dibu Martínez. Su gira sigue atrayendo multitudes en cada destino, con miles de fans buscando una foto o un breve encuentro con él.
Fuente: Olé