15/01/2025 12:32hs.
Todas las frases de Lucas Martínez Quarta en ESPN
«Bauti estaba feliz. Se fue chico de acá, con tres años, ya han pasado cinco. Estaba muy entusiasmado y esperándolo con ansias a él y mi familia y espero que puedan ver el partido en el Monumental».
«Era el amor que le inculcamos de chiquito y agarró. Sus videos salen en las redes y que sea así es impactante».
«La felicidad de volver a casa, sinceramente antes de que me contactara el cuerpo técnico no me había imaginado volver a tan temprana edad, con 28 años y una renovación con la Fiorentina hace seis meses. Me veía seis meses más, pero una serie de cosas que pasaron hasta que me llamó Marcelo, no lo dudé. Preferí no quedarme en la comodidad de Europa y agarrar nuevos desafíos, y qué mejor que en tu casa».
«No es lo que te dice, es el hecho de si uno está dispuesto a dejar las comodidades para volver a casa. Soy un agradecido a Marcelo porque me dio la posibilidad de jugar en River y en Europa. Cuando me dijeron que querían armar un lindo equipo en 2025, no lo dudé. Debemos prepararnos porque todo lo que se logró antes ya no está más, ha cambiado mucho. Hay que construir el futuro de este equipo».
«Poder compartir plantel con ellos es hermoso. Son campeones del mundo, han conseguido entrar en la historia de la Argentina en el mundo. Es un orgullo como también poder jugar con todos mis compañeros. Tenemos un muy lindo grupo, con ex jugadores que pasaron por acá y por ahí no conocía. Tenemos que lograr consolidar el grupo para lograr cosas importantes».
«Soy el mismo de siempre. Uno va adquiriendo más experiencia, creciendo como jugador, madurando, pero con mis virtudes y defectos soy el mismo de siempre. Vengo a competir, no porque venga de Europa vengo a relajarme. Vengo a ganar cosas con River y a conseguir que el hincha se identifique con este grupo».
«La Selección siempre está en la cabeza, es el sueño máximo de todo jugador. Me tocó ir a la Copa América y en los últimos meses no estuve yendo. El cuerpo técnico decidirá si estoy a la altura por más que juegue acá de ir o no, pero pensé en venir acá y competir para poder lograr cosas con River. Es el anhelo que tengo».
«El superclásico es siempre especial, tenga los jugadores que tenga. Capaz lo hará más especial, pero falta mucho para ese partido. Nos preparamos para el inicio del torneo y tratar de construir el futuro del equipo y que podamos lograr cosas que no hemos podido conseguir en los últimos años».
«Queda cada vez menos, pero estoy preparándome para estar a la altura de este club y seguir consiguiendo cosas. Pisar el Monumental es algo hermoso, cada partido será especial. Ya terminado es una cosa increíble, no se ve ni siquiera en Europa».
«Han llegado jugadores muy buenos, con características que sirven para complementar el equipo y debemos prepararnos bien todos porque será un año largo y vamos a necesitar de todos».
«El llamado de Gallardo cambió todo, no imaginaba irme de la Fiorentina. Fueron cuatro años y medio hermosos, estaba muy bien con mi familia, teníamos un lindo grupo y era difícil».
«Estaba mi mujer al lado. Mezcla de sensaciones, un poco de nerviosismo para que se dé todo. Fue algo muy lindo. Apenas me llamó Gallardo lo hablamos y dijimos: ‘Tenemos que ir’. No dudé. Mi familia me acompañó en la decisión y estamos felices».
«Vengo a sumar, a competir. Tenemos que construir el futuro del equipo y después se verá. El primer objetivo es que el hincha se pueda volver a sentir identificado como en su momento. El fútbol argentino es difícil, hay equopos que se meten atrás y te llevan a juego sucio. Hay que saber entender los momentos para cuándo jugar sucio y cuándo jugar».
«El sentido de pertenencia de cada uno y el agradecimiento a este cuerpo técnico que te hizo cumplir el sueño de jugar en River y ganar cosas muy lindas. Cuando te llaman, ni lo dudás».
«Beltrán es muy chico. Le dije, pero tiene 23 años, un gran futuro por delante. En su momento volverá por acá».
NOTICIA EN DESARROLLO.
Fuente: Olé