04/01/2025 16:55hs.
Diego Dabove, que llegó a Tigre tras la salida de Sebastián Domínguez a Vélez, tuvo su presentación oficial ante los medios y expresó su entusiasmo por el desafío de dirigir al club de Victoria: «Agradezco a la gente del club por esta oportunidad. Es una hermosa institución, estamos con todas las ganas y entusiasmo de tener una gran temporada».
Además, destacó la importancia de este paso en su carrera. «Es un paso importante en mi carrera, creo mucho en los procesos. Le doy importancia a las juveniles, pero todo a su tiempo», comentó el entrenador, que llega luego de su paso por Instituto donde obtuvo un saldo de 60 partidos, con 20 victorias, 17 empates y 23 derrotas.
Dabove también compartió su visión sobre el futuro del equipo: «Queremos ser competitivos. Hay que ir construyendo el equipo». Además, el flamante deté destacó el apoyo de la gente: «Agradezco el apoyo de la gente, eso me genera más compromiso en un club que me trató bien». Dabove ya había tenido un paso por Tigre entre 2012 y 2013, cuando formó parte del CT de Néstor Gorosito como entrenador de arqueros.
Incorporaciones en la Secretaría Técnica
Con el inicio de la pretemporada, se sumaron a la institución Luis Ardente, Ezequiel Maggiolo y Sebastián Rusculleda, quienes estarán a cargo de la Secretaría Técnica. Equipo que tendrá la responsabilidad de coordinar las actividades del club y fomentar un trabajo integrado entre todas las áreas.
Por su parte, Davobe valoró el rol de la Secretaría Técnica del club y su trabajo conjunto con figuras reconocidas. «Me parece bien que haya una Secretaría Técnica y estar con Maggiolo, Rusculleda y Ardente. Es un avance que se está dando mucho antes de lo que yo pensaba en el fútbol argentino. Estamos siempre buscando lo mejor para el club con tres muchachos que se identifican con Tigre», cerró.
Mirá también
Es oficial: Huracán presentó a su primer refuerzo
Mirá también
Ya es oficial: Matías Cóccaro fue presentado como refuerzo del Atlas
Mirá también
Con Enzo Fernández capitán, el Chelsea empató 1-1 ante el Crystal Palace y sigue sin ganar
Fuente: Olé