02/01/2025 17:15hs.

Alejandro Andrés Lococo, Papo MC, la Bestia del Hardcore; puede tener mil nombres, pero su leyenda es una sola. La historia del rapero comenzó en el mundo del freestyle, pero el tiempo terminó haciendo de su figura una multifacética: streaming, póker y también un símbolo de inspiración para sus seguidores.

Papo y un 2024 de lucha

A través de sus redes sociales, el ganador de la FMS del 2023 compartió una emotiva reflexión de lo que significó el año que ya pasó para él. Y fue uno lleno de éxitos: el póker le dio alegrías inimaginables e incluso récords históricos, pero su mayor logro fue poder cambiar su estilo de vida.

«Año de procesos: de la obesidad, depresión y ansiedad al amor propio, el cuidado personal y la búsqueda de la tranquilidad», comenzó el mensaje el rapero, revelando que su año aparentemente ‘soñado’ realmente tuvo muchos más momentos oscuros de lo que muchos hubiesen pensado viendo sus logros.

«Este año sufrí, me victimicé. Me cansé de hacerme la víctima, abrí los ojos, agradecí y salí a pelear», continúa el mensaje del nacido en Mar del Plata. «En el momento que peor me sentí dije: ‘No puedo controlar lo que siento, pero si ser consecuente entre lo que pienso, digo y hago’, eso cambió mi vida«, confesó el histórico del freestyle.

A corazón abierto, Papo hizo una recopilación de su año, destacando todo el esfuerzo que hubo detrás. Comenzar nuevos hábitos siendo «el hombre anti rutina» y acercarse a una mejor versión de sí mismo son quizás los cambios más importantes que llevó adelante Andrés Lococo en 2024: mejorarse fue el gran desafío del año, uno que parece haber empezado a cumplirse.

El espectacular cambio físico de Papo en 2024.El espectacular cambio físico de Papo en 2024.

Al igual que en el caso de Ibai Llanos, el responsable del sufrimiento y la necesidad de cambios fue su físico: en el posteo en su Instagram, las imágenes de su cambio corporal son sorprendentes. El Papo de comienzos de año parece una persona diferente al del cierre de 2024: no solamente por sus logros o un corte de pelo, algo parece haber calado más profundo en la leyenda del freestyle.

Entre tanto cambio, la Bestia del Hardcore se dio el gusto de triunfar: «Terminé el año siendo séptimo, pero el séptimo en conseguir un brazalete de campeón mundial para nuestro país y me convertí en la primera persona en ganar un brazalete de WSOP y un trofeo de Triton al mismo tiempo«. Con los naipes, fue un año brillante para Papo, ganando la World Series of Poker y el torneo más caro del mundo.

Alejandro Andrés Lococo, ganador del WSOP.Alejandro Andrés Lococo, ganador del WSOP.

Tanto éxito en el mundo del casino, que demuestra que de azar tiene poco y de talento mucho, lo llevó a una aventura impensada: «En medio de toda la locura, viaje exprés a Brasil a festejar con Neymar y sus amigos jugando a las cartas».

«A quienes me acompañaron en los streams, en los escenarios, en las mesas de póker; a los de siempre, a los nuevos, gracias. Feliz año de corazón, les deseo un 2025 maravilloso y les prometo esforzarme», cerró el mensaje Alejandro, con el ímpetu de seguir en el camino de progreso que comenzó en el 2024.

Papo y su mano a mano con Neymar con los naipes en la mesa.Papo y su mano a mano con Neymar con los naipes en la mesa.

Papo: campeón y juego con Ney

Neymar 

Hace unos días, Papo estuvo jugando al poker con Neymar

Crédito: @PapoMcArg

Papo MC 

¡Papo, campeón de poker!

El reconocido influencer y ex-freestyler se adjudicó el torneo de póker más caro del mundo. Video: Twitter

Del freestyle al poker: Papo ganó el torneo más caro del mundo y se embolsó una millonada

Mirá también


Del freestyle al poker: Papo ganó el torneo más caro del mundo y se embolsó una millonada

Papo MC, leyenda del freestyle y también del poker: se convirtió en el #1 de la World Series

Mirá también


Papo MC, leyenda del freestyle y también del poker: se convirtió en el #1 de la World Series

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *