30/12/2024 16:31hs.
Adil Rami, defensor central campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 ya retirado, le respondió a Cristiano Ronaldo sobre su crítica a la liga francesa luego de compararla con la liga de Arabia Saudita. Su contraataque tuvo lugar a través de una transmisión en su canal de Twitch.
La crítica de Cristiano Ronaldo a la Ligue 1
Tras la gala de los Globe Soccer Awards, el portugués ganó los premios al mejor jugador de Medio Oriente y al máximo goleador de la historia y dejó una declaración que hizo enojar a los fanáticos de la Ligue 1: «La Saudi Pro League es mejor que la Ligue 1, por supuesto. En Francia solo está el PSG. El resto están acabados. Tratá de correr con 38, 39, 40 grados y vas a ver…», lanzó Cristiano.
Además añadió: «Es difícil ser campeón en Arabia Saudí. Este año el Al-Hilal es mejor, el Al-Ittihad está en cabeza de la liga, pero creo que tenemos que esforzarnos para ser campeones».
El contraataque de Adil Rami
Tras estas declaraciones, Adil Rami le respondió: “Dice tonterías, ¿querés que te muestre imágenes de defensores en Arabia Saudita? No es porque haya tenido una carrera loca que cuando dice algo sea verdad. Creo que es un truco de comunicación, una estrategia publicitaria”.
«Tenemos defensores que son máquinas. Si lo ponés en la Ligue 1, se lo comen. Intentá jugar contra el Mónaco, el Lille o el Marsella. Andá con tu pequeño equipo a jugar contra el Brest. Somos el mayor caldo de cultivo del mundo con Brasil», añadió el francés.
A pesar de esta respuesta, Rami aclaró tener fanatismo hacia Ronaldo: “Cristiano, soy un admirador tuyo. Soy de su equipo, pero se equivocó. Cuando dice que la liga saudí es mejor que la francesa, trae consigo a mucha gente”, dijo el ex defensor del Marsella, entre otros.
En el pasado criticó a la Selección Argentina
Adil Rami también tuvo un cruce con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 cuando la criticó por sus formas: «Me gusta todo de Messi, pero no me gusta este equipo de Argentina. En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego no limpio», declaró en su momento el ex defensor, que fue campeón del mundo sin disputar un solo minuto.
Fuente: Olé