27/12/2024 17:43hs.
Incertidumbre. Ese es el sentimiento que predomina desde ya hace un tiempo en San Lorenzo y en las últimas semanas del año toma aún más protagonismo porque el 2024 que se está despidiendo fue para el olvido en todos los aspectos, a tal punto que obligó a varios volantazos institucionales, y encima es difícil crear imágenes demasiado optimistas para el 2025 que se avecina. Por lo pronto, es un hecho que se irán varios jugadores del actual plantel…
Es casi un secreto a voces que Sebastián Blanco (regresó al club a principios de año pero jugó muy poco) no extenderá su vínculo, Santiago Sosa y Agustín Hausch fueron vendidos a Defensa y Justicia a cambio de u$s 1.500.000, se viene hablando que Gastón Campi rescindirá su contrato por falta de pago… Y ahora se suma Nahuel Bustos, quien llegó a Boedo a mitad de año y ahora, después de 21 partidos (siete como titular) y un gol, volverá a Talleres de Córdoba, club dueño de su pase.
Es cierto que el delantero de 26 años no pudo mostrar su mejor versión e incluso no siempre fue titular, por lo que futbolísticamente no parece ser tanto lo que pierde Miguel Ángel Russo con su partida. Sin embargo, la polémica se generó por la forma en la que rompe su relación con el Ciclón. Es que La T de entrada avisó que existía una cláusula de repesca, algo que en el CASLA omitieron en las comunicaciones oficiales y desmintieron los dirigentes en las charlas en off, una situación que ahora, ante su salida, genera bastante malestar entre los hinchas.
Para colmo, la lista de salidas todavía parece tener lugar para varios apellidos más: por caso, Facundo Altamirano buscará nuevos aires para tratar de recuperar su nivel, Malcom Braida está en el radar de Independiente y varios equipos del exterior, similar a lo que ocurre con Elían Irala y Jhohan Romaña, quien también es seguido de cerca desde el extranjero; Eric Remedi y Ezequiel Cerutti tienen que resolver las renovaciones de sus contratos, con Andrés Vombergar intentarán renegociar su salario para ajustarlo a un presupuesto que promete ser más austero… Y por ahora no parece haber nada demasiado concreto por refuerzos. El éxodo azulgrana…
Mirá también
Augusto Batalla, del «River no me necesita» al «sueño con la Selección»
Mirá también
Jugó en Napoli, en dos grandes del fútbol argentino y ahora lo hará en la Primera B
Mirá también
Romaña: el cariño de los hinchas, defensor top en LPF y buscado desde Arabia
Mirá también
San Lorenzo: cambios en la CD y Ortigoza presente
Mirá también
Mercado de pases en medio de las Fiestas: refuerzos, decenas de bajas y nombres fuertes que pueden llegar
Fuente: Olé