29/11/2024 22:03hs. Actualizado al 29/11/2024 22:20hs.
No fue un buen partido de San Lorenzo ni tampoco de Iker Muniain. La derrota 0-2 ante Belgrano encontró al capitán lejos de su mejor nivel. Claramente no estaba al 100% y por eso Miguel Ángel Russo lo terminó sacando en el segundo tiempo. El Ciclón ya perdía y el español intentaba ser el conductor de su equipo. Sólo lo había logrado en algunos pasajes cuando el cartel electrónico mostró que su número era reemplazado por el de Reali. Iban 63 minutos de juego cuando Iker se sacó la cinta y se fue con mala cara.
El entrenador de San Lorenzo se refirió al enojo del jugador, aunque comentó que conversó con él en el vestuario: “Hablé con Muniain, todo normal, todo tranquilo”.
Muniain irá ahora a la cancha de River
La derrota y quizá su partido más flojo desde que llegó a San Lorenzo se dio justo en la previa de River. El miércoles a las 21, el Ciclón recuperará en el Monumental su partido pendiente ante le Millonario. Es sabido que Muniain es hincha de River y más de una vez, antes de llegar a Boedo, había hablado de sus ganas de jugar allí. Esto no se terminó dando y es por eso que llegó a San Lorenzo. Se espera que Iker tenga, al menos en la previa, un muy buen recibimiento por parte de los hinchas de River.
Mirá también
Russo hizo autocrítica: de «cometimos erorres» a «nos descontrolamos»
Fuente: Olé