24/11/2024 12:57hs.
Casi con la misma velocidad con la que se viralizó el video de los eufóricos festejos de Guillermo Francella en la Nueva Olla, seguramente más de uno ya se imaginó como iba a ser el día después de esa celebración por la consagración de Racing en la Copa Sudamericana. Y claro, el reconocido actor no decepcionó y deleitó a su público con un esperado video: «Hermosa mañana, ¿verdad?»
Desde Asunción, y con la Sudamericana en la mano, Francella recreó la icónica escena de Extermineitors 3, que protagonizó en 1991. Un video de 26 segundos en el que el actor se luce con todo su carisma y con sus característicos gestos, y que merece una inmediata viralización de los hinchas de Racing.
Guillermo Francella –
Francella festejó la Sudamericana con su famoso meme
Francella pidió por la estatua de Costas
Tras el triunfo 3-1 ante Cruzeiro y la esperada consagración en la Copa Sudamericana, Francella se sumó al pedido de una estatua para el entrenador, Gustavo Costas: «Si tuvo la estatua Mostaza, tan merecida y que tanto amamos, tal vez se la hacen también a Gustavo. Es que la verdad se merece todo por tanto amor que tiene».
Además, en diálogo con TyC Sports, agregó: «Todos los que lo conocen muy de cerca me cuentan anécdotas de su fanatismo y también los jugadores lo quieren y lo respetan mucho, lo pude comprobar».
En la misma línea, reconoció: «Es muy pasional y se merece todo. Logra emocionarnos a nosotros cuando habla y se quiebra, es un amor que se le tiene… La gente muere por Gustavo, fue un proceso bastante ingrato para él, que lo expresa porque no se calla nada. Acá es amado, veíamos el currículum, hay gente de Paraguay que lo ama, salió campeón con dos clubes, también en Perú, Ecuador, alguien muy reconocido en todos lados y merecía tener este campeonato con su club que tanto ama».
Mirá también
La confesión de Arias, campeón con Racing: «Sabíamos que íbamos a volver a Paraguay»
Mirá también
El crítico análisis de Cássio tras la derrota ante Racing en la final de la Sudamericana
Mirá también
Cómo fueron y seguirán los festejos históricos del Racing campeón de la Sudamericana
Fuente: Olé