21/11/2024 23:49hs. Actualizado al 22/11/2024 00:12hs.
La mecha se había encendido después del segundo gol de Independiente Rivadavia, por Ham, con asistencia de Sebastián Villa. El colombiano provocó porque en el festejó hizo la mímica de disparar hacia la tribuna en la que estaban los hinchas de River. Eso generó la reacción de los jugadores: lo fueron a buscar, alguien lo tironeó de la camiseta. Había que sacar del medio, pero el referí, Nazareno Arasa, terminó el partido apenas se reinició el juego. De nuevo, los jugadores visitantes fueron a buscar al colombiano, uno de ellos González Pirez. Entonces, comenzó la tangana.
Hubo empujones, amenazas, gritos, agarrones. Villa fue el primero en meterse en el túnel que lleva al vestuario, custodiado por dos allegados, mientras el Pity Martínez trataba de agarrarlo. Eso no terminó con la pelea, porque dentro de la cancha seguían las provocaciones de ambos lados, mientras algunos jugadores querían ir por Villa. González Pirez uno de ellos. Los que trataron de calmar fueron Alfredo Berti, el técnico del local, y Marcelo Gallardo. El jefe de seguridad, Diego Moreno, del plantel de River, recibió un golpe y después tiró una piña. Mientras, el Pity le cuestionaba a Berti, apuntando con el dedo, contra Villa. El entrenador quería evitar que los jugadores del Millo se acercaran al vestuario.
En la antesala del vestuario, ya en la parte interna, tampoco hubo calma. Se había cerrado la puerta del local, aparentemente para proteger a Villa. Había gritos, amenazas y agentes de seguridad que hacían más acto de presencia que de acción.
Mirá los incidentes
River Plate –
Increíble pelea entre los planteles de River e Independiente Rivadavia
La piña que tiró el jefe de seguridad de River
River Plate –
La piña al seguridad de River
El 2 a 1 de Ham
Ezequiel Ham –
Ham puso el 2-1 sobre el final del partido
River Plate –
El resumen de la victoria de Independiente Rivadavia ante River
Noticia en desarrollo…
Mirá también
Video: las cuatro atajadas de Armani en Mendoza
Mirá también
Golpe al mentón de un flojo River: adiós al campeonato y final escandaloso
Fuente: Olé