13/11/2024 12:54hs.

La revolución Franco Colapinto no tiene freno en Argentina. Sin dudas, fue uno de los mayores impactos de este 2024 a nivel deportivo y su futuro no tiene límites: de esta manera también lo ven las marcas que lo acompañan desde la F2 y que estuvieron presentes en la segunda jornada del Olé Sports Summit para contar sus experiencias con él y el boom que generó.

Entre los representantes de las marcas, estuvieron Eugenio Raffo (VP Marketing Cervecería y Maltería Quilmes), Juan José Méndez (Director de Marketing de Ripio), Luciano Pittaro (Gerente General de Gulf), Valeria Bassi (Directora Sr. de PR y Branding de Mercado Libre) y Gregorio Lascano (Director de Marketing Latam y Director global de comunicaciones, Globant).

Con su presencia, dieron inicio a una charla donde describieron varios puntos sobresalientes de Franco, que llamaron su atención para ayudarlo. Lascano (Globant), contó que Colapinto «tiene mucha frescura, es directo, trasparente y profesional». Además, expresó: «Bizarrap contó que había un pibe en la Formula 3 que la rompía y que quería ayudarlo. Entonces lo hicimos después de algunas charlas».

Quién también tomó la palabra sobre los primeros pasos fue Valeria Bassi( Mercado Libre): «Nos llamaron para contarnos la historia de Franco y en 24hs tomamos la decisión. Fue muy natural para nosotros apoyarlo. Lo que hizo Franco es reactivar y sumar nuevos fans, fue muy mágico». Similar a sus dichos, Luciano Pittaro (Gulf) soltó: «Franco tiene una personalidad espontánea que irrumpe en la Formula 1, eso es encantador para todos. El efecto Colapinto en relación a los números e interacciones es muy positivo».

Los representantes de las marcas que acompañan a Franco Colapinto.Los representantes de las marcas que acompañan a Franco Colapinto.

Juan José Méndez (Ripio) sumó: «Nosotros lo conocimos en abril, es una figura súper carismática. Es un rockstar, una figura maradoniana. Tomamos la decisión de acompañar a Franco como figura y, a partir de eso, es lo que tenemos pensado para el año que viene, pensamos en una relación a largo plazo». Por último, Eugenio Raffo entendió que «Quilmes hoy es un emblema, un orgullo argentino» y que en el momento de acordar pensaban que «Franco también lo podía ser».

El involucramiento con la marca de Franco Colapinto

El representante de Quilmes se explayó sobre este punto y mostró su felicidad con el nivel de involucramiento para con la marca de Franco. «Si vos apoyás a un deportista cuando más lo necesita, el retorno es por diez. El nivel de involucramiento que él tiene con la marca Quilmes es mucho mayor que otras personas con menos relevancia. Él está agradecido porque una marca lo bancó. Las mejores cosas que hizo para nosotros no se las pedimos», contó.

cómo las marcas acompañaron y acompañan la explosión del deportista de moda.cómo las marcas acompañaron y acompañan la explosión del deportista de moda.

Su par de Globant admitió: «Nosotros solemos ir a las carreras y nos pasaba que, en las primeras que fuimos, él nos decía ‘vinieron’ y se ponía contento. Pasa porque él no deja de tener 21 años y necesita gente que lo abrace y que lo contenga. Franco sabe que está destinado a ser el 1, no hay que pensar tanto en el 2025».

Acompañamiento de las marcas en otra posible escuderia

Sobre esta temática, el que tomó el micrófono fue Juan José Méndez de Ripio y afirmó: «Nuestro acompañamiento es con Franco persona. Es la figura de él, tenemos hasta el año que viene, con muchas cosas pensadas para hacer. Él es un imán de un público que no estaba tan ligado a la Formula 1».

Los sponsors que acompañan a Franco estuvieron presentes en el Olé Sports SummitLos sponsors que acompañan a Franco estuvieron presentes en el Olé Sports Summit

El congreso Olé Summit es posible gracias al apoyo de nuestros principales sponsors: Adidas, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Personal, Sur Finanzas, Osde, YPF, Usina del Arte, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Uber, Sportian, Asociación de Fútbol Argentino, Liga Profesional de Fútbol y Undici Suites.

Monchi en el Olé Sports Summit: "Emi es más que nuestro arquero, es uno de los pilares del club"

Mirá también


Monchi en el Olé Sports Summit: «Emi es más que nuestro arquero, es uno de los pilares del club»

Seguí el Olé Sports Summit en vivo: agenda, invitados, declaraciones, videos y más

Mirá también


Seguí el Olé Sports Summit en vivo: agenda, invitados, declaraciones, videos y más

El mensaje de Scaloni en el Olé Sports Summit y el homenaje de Tapia a los otros campeones del mundo

Mirá también


El mensaje de Scaloni en el Olé Sports Summit y el homenaje de Tapia a los otros campeones del mundo

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *