12/11/2024 22:07hs.
James Rodríguez, volante del Rayo Vallecano, es parte de la delegación de la selección colombiana que se prepara para la doble fecha de Eliminatorias en el Predio de Boca en Ezeiza. Allí estuvo con su compatriota Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize. Chicho le acercó una camiseta del club, con su nombre impreso. Todo eso generó varios comentarios. El histórico volante del equipo campeón de todo con Carlos Bianchi habló con la prensa de su país y se entusiasmó
«¿Quién no va a querer que James juegue en su equipo? Con lo que hizo en la Copa América, lo que ratifica siempre en la selección es un sueño, pero no deja de ser un sueño», contó Mauricio en el Vbar, programa radial.
«Sí conversamos, yo ayer lo apreté un poquito y le dije… Inclusive en las redes decían por qué no lo secuestraba y hasta tenía ganas de encerrarlo en el predio, pero hay dos compromisos importantes. Son muchos deseos, no soy yo la persona que cerraría la negociación, si fuera el caso. Yo hablo como hombre de fútbol, como hincha de la selección, amo a Boca, trabajo en Boca. Quisiera que los mejores jugadores jueguen en Boca, y sin son colombianos, mejor.
«Le dije: James, quieres ponerte la diez. Ahí mismo se la tiré, ponete la diez», agregó.
Dos sueños
Además, Chicho contó qué futbolistas cafeteros le gustaría ver en Boca. «Para mí, y es porque es la posición en que me especialicé, aprendí a jugar de volante central, veo en Lerma (NdeR: Crystal Palace de Inglaterra), un jugador muy completo. Quisiera tener a Lerma en Boca. Pero también veo y porque lo enfrentamos, y porque juega en Brasil, Arias (delantero de Fluminense) también sería un sueño. Pero dicen que iría a Europa».
Recordar: James se fue de San Pablo, donde no tenía continuidad, aunque también es suplente en el Rayo Vallecano. Sin embargo, para el DT Néstor Lorenzo sigue siendo un referente para la selección.
Mirá también
Leandro Paredes, entre un llamado de Gago para Boca y la vuelta a la Bombonera
Mirá también
El jugador que Gago recuperó para la seguidilla que se le viene a Boca
Fuente: Olé