11/11/2024 15:46hs. Actualizado al 11/11/2024 16:06hs.
El popular streamer Ivan Buhajeruk, mejor conocido como Spreen, debutó de manera oficial en el fútbol argentino. El nacido en Santo Tomé fue anunciado titular y jugó apenas un minuto en Deportivo Riestra frente a Vélez, nada más y nada menos que el puntero de la Liga Profesional. Con el 47 en la espalda, la presencia de Spreen generó sorpresas y polémicas por el uso del marketing en el fútbol. Para colmó, el streamer no tocó la pelota y se fue sustituido al minuto de juego, en su lugar ingresó Gustavo Fernández.
El Malevo atraviesa un gran momento en el torneo, luego de un ascenso bastante polémico en cuanto a las decisiones árbitrales desde la Primera Nacional, el equipo del Ogro Fabianni se encuentra en una posición expectante por el ingreso a las copas internacionales. Sin embargo, más allá de su buen andar futbolístico, de local, preferentemente, el conjunto de Nueva Pompeya ha logrado asestar una serie de golpes publicitarios que han dado de que hablar.
Todo comenzó cuando decidieron incluir en su lista de concentrados al joven Mateo Apolonio, un juvenil de apenas 14 años de edad. Mateo sumó un par de minutos por Copa Argentina frente a Newell’s y se convirtió en el jugador más joven en debutar en el fútbol argentina. Ahora, en otro movimiento a puro marketing, el conjunto de Fabianni mandó a la cancha a Spreen.
La relación entre Spreen y Deportivo Riestra
Hace varios días que el streamer forma parte de los entrenamientos del Malevo, algo que respaldó el propio entrenador. “Lo único que sé es que Iván (Buhajeruk/Spreen) vende latitas y a mí me paga la latita. Entonces, que venga. Nosotros no podemos perder el enfoque. Vino antes que yo y en el plantel tenemos todo muy claro. Nos quedan 10 finales y va a ser duro. Tenemos que saber que no podemos regalar nada”, había dicho el técnico en relación con el posible debut de Spreen con la camiseta del Malevo.
Para quienes no lo saben, Speed Unlimited, bebida energizante que es el main sponsor de Deportivo Riestra y es gestionada por Víctor Stinfale, presidente del Malevo, también forma parte del equipo de marketing del influencer, algo a partir de lo que se generó el vínculo entre el influencer y el club de Pompeya.
Mirá también
Más polémica: la respuesta de Boca a Vélez por la fecha de la Copa Argentina
Mirá también
A cuántos puntos quedó Boca de la clasificación a la Libertadores 2025
Mirá también
Qué determinó la autopsia a Pillín Bracamonte, el barra de Rosario Central que fue acribillado
Fuente: Olé