10/11/2024 19:44hs.
San Lorenzo ganó, cortó una racha de más de dos años sin meter dos triunfos al hilo como visitante por torneos locales y en Boedo se respira otro aire. Por eso, la ausencia sorpresiva de Iker Muniain casi que pasó desapercibida, pero de cara al partido ante Racing del próximo domingo a Miguel Ángel Russo no le da igual que el vasco esté o no esté…
“Se sentía bien, pero para evitar contratiempos lo paré. En la semana entrenará normal”, avisó el entrenador en conferencia de prensa tras el 1-0 sobre Rosario Central. Lo cierto es que si bien el equipo no brilló, Nahuel Bustos fue el autor del gol (recontra golazo) y fue justo quien se metió en el equipo ante la baja del europeo.
Sin embargo, Muniain no solo ya demostró su jerarquía a todo el fútbol argentino sino que se ganó un lugar más que importante en el plantel, convirtiéndose enseguida en uno de los referentes y, desde la llegada de Russo, en el capitán del conjunto azulgrana.
Por eso, la molestia que lo tiene a maltraer encendió las alarmas, pero en el Ciclón creen que no se trata de algo grave. Ya los últimos partidos los jugó algo exigido desde lo físico, durante la semana pasada intentó manejar las cargas pero el dolor persistía en la activación previa al partido en Arroyito y entonces decidieron cuidarlo para lo que viene: la Acadé y River.
De todos modos, ya de regreso en Baires, el cuerpo técnico y los médicos del CASLA lo volverán a evaluar y ahí definirán si es necesario que se someta a algún estudio. Pero, todos esperan que esté todo bien y juegue ante los de Costas.
Mirá también
Así está la pelea por entrar a las Copas 2025
Mirá también
Liga Profesional: con el triunfo de River, qué les queda a Vélez, Huracán y los que pelean por el título
Mirá también
Tremendo operativo de seguridad en los velorios de los barras asesinados
Mirá también
Con un golazo de Bustos, San Lorenzo derrotó 1-0 a Central
Mirá también
El uno por uno de la victoria de San Lorenzo con el golazo de Bustos
Mirá también
Miguel Russo: de los «recuerdos» del regreso a Arroyito a «siempre insisto con patear»
Mirá también
Quién era Pillín Bracamonte, el barra de Rosario Central que fue asesinado a tiros
Fuente: Olé