07/11/2024 19:40hs.

La polémica no tardó en llegar. En un partido en el que ambos necesitan ganar para mantener vivas sus chances de jugar la Copa Sudamericana 2025, la tarde comenzó cargada de polémica en el Tito Tomaghello. Con tan solo dos minutos en el cronómetro, Juan Pafundi, árbitro del encuentro, había cobrado penal de Jonathan Galván sobre Abiel Osorio a los minutos del inicio, pero desde el VAR lo llamaron para que vuelva a chequear la acción. Tras la revisión, el juez decidió anular el penal.

Pafundi cobró penal para Defensa, pero lo anuló gracias al VAR

Fue una jugada al filo, muy fina. Tras un pelotazo desde el fondo de Defensa y Justicia, Abiel Osorio, ex jugador de Vélez, quedó cuerpo a cuerpo con Jonathan Galván, que en la desesperación por evitar que el punta enfrentará cara a cara Diego Rodríguez, agarró al delantero. Tras la caída del delantero del Halcón, Juan Pafundi, árbitro del encuentro, cobró penal del ex jugador de Racing por sobre el delantero de Pablo De Munar.

Defensa y Justicia  

El penal anulado a Defensa y Justicia

Sin embargo, luego de la decisión inicial del juez, desde el VAR lo llamaron para que chequeará nuevamente la acción. Claro, si bien existió la falta, el zaguero del Bicho lo tomó al punta fuera del área y lo soltó antes de su ingreso a la zona del Ruso. Tras el chequeo, Pafundi decidió anular el penal y cobrar tiro libre para el Halcón.

Pese a la decisión del juez, todos los jugadores del conjunto de Florencio Varela reclamaron la roja para el defensor de Racing, algo que Pafundi entendió que no era necesario ya que Tobías Ramírez hubiese llegado a cruza al punta.

La CD de River aprobó el balance con un superávit de 62 millones de dólares

Mirá también


La CD de River aprobó el balance con un superávit de 62 millones de dólares

Video: el peor saque del medio de la historia

Mirá también


Video: el peor saque del medio de la historia

Gallardo anticipó el nuevo rol de Borja, ¿y su futuro?

Mirá también


Gallardo anticipó el nuevo rol de Borja, ¿y su futuro?

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *