07/11/2024 19:16hs.

La situación es cuanto menos curiosa. Dos partidos, en dos días. Ambos en la Bombonera. Primero, la Scaloneta. Messi y los campeones del mundo. Argentina contra Perú, por las Eliminatorias. Eso será el martes 19 de noviembre. Y tras ese evento internacional, la Liga local. Gago y su equipo en busca de más. Boca contra Unión, por la fecha 23 del torneo local. Eso estaba previsto para el miércoles 20, apenas 24 horas después. ¿Y entonces?

Lo concreto es que la cercanía de esos dos partidos hizo que en un primer momento se analizara la chance de que el duelo entre el Xeneize y el Tate se postergara al menos un día. Más que nada por una cuestión de logística, claro está. Para tener tiempo de retirar todo el combo que incluye un partido de Selección. Y también, para la limpieza general.

Sin embargo, todo indica que el encuentro del miércoles 20 no se modificará. Y que 24 horas después de un nuevo capítulo de Messi en la Bombonera, será el turno de Cavani y los suyos. Así, a la espera de que se defina el horario, Boca jugará contra el Tate el miércoles 20, como está previsto.

Messi, nuevamente en el Templo xeneize. EFE/ Luciano GonzálezMessi, nuevamente en el Templo xeneize. EFE/ Luciano González

Unión, otro rival en la tabla anual

El gran objetivo que tiene Boca hoy es meterse en la Copa Libertadores 2025. Y Unión es uno de los equipos que también está en esa pelea por la tabla anual. El Tate tiene la misma cantidad de puntos que el Xeneize, 53, y hoy es el último en meterse en zona de Copa Sudamericana. Por eso, para Boca ese partido también será clave, porque se trata de uno de los rivales directos que le quedan en el camino.

Boca-Unión, otro partido ante un rival directo en la tabla anual. Foto: JUAN JOSE GARCIABoca-Unión, otro partido ante un rival directo en la tabla anual. Foto: JUAN JOSE GARCIA

Los partidos le quedan a Boca

Antes de jugar ante Unión, Boca enfrentará a Sarmiento este domingo en Junín. Después, llegará el citado partido con el Tate. Y luego, le tocará visitar a Huracán en el Ducó, recibirá a Gimnasia en la Bombonera, viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s y terminará la Liga como en 2022, recibiendo a Independiente en casa. En el medio, se encuentra el trascendental cruce de semifinales de la Copa Argentina frente a Vélez, programado para el miércoles 27 de noviembre.

Fernando Gago y un entrenamiento más en Boca Juniors (Foto: Javier Garcia Martino Prensa) Fernando Gago y un entrenamiento más en Boca Juniors (Foto: Javier Garcia Martino Prensa)
Pintita, motivado: la charla de Gago con los pibes de la Novena y la promesa que les hizo

Mirá también


Pintita, motivado: la charla de Gago con los pibes de la Novena y la promesa que les hizo

El inesperado récord de Saracchi en Boca y a qué compañeros superó

Mirá también


El inesperado récord de Saracchi en Boca y a qué compañeros superó

El Changuito Zeballos reveló el doloroso motivo de sus lágrimas

Mirá también


El Changuito Zeballos reveló el doloroso motivo de sus lágrimas

El maleficio que rompió Boca con la goleada ante Godoy Cruz

Mirá también


El maleficio que rompió Boca con la goleada ante Godoy Cruz

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *