06/11/2024 11:36hs.
El éxito de un club no se limita al resultado deportivo. Claro que si la pelota entra o no entra cambia humores, potencia virtudes, disimula defectos, pero la vida institucional pasa por otros lados también. Atlético Madrid viene dando un salto de calidad importantísimo impulsado por su trabajo en Marketing y comunicación y los responsables de la movida serán parte del Olé Sports Summit que el 12 y 13 de noviembre se realizará en la Usina del Arte.
Sí, a las figuras nacionales que protagonizarán el Summit se agregan disertantes top del fútbol internacional como Valerio Gori, CMO de Atlético Madrid y Lorenzo Serafini, jefe de la comunicación digital de los Colchoneros.
Gori y Serafini contarán paso por paso cómo trabaja las áreas de MKT y comunicación en en el equipo más argentinizado de la LaLiga con el símbolo del Cholo Simeone a Angelito Correa, Rodri De Paul, Nahuel Molina, Gianluca Simeone, Juan Musso y la última compra top: Julián Alvarez.
“Soy un apasionado de los deportes y actualmente este pasatiempo es parte de mi carrera laboral. Hoy coordino un equipo increíblemente talentoso en campañas comerciales, branding, productos para fanáticos, deportes electrónicos y estrategia social y digital”, cuenta Gori.
Lorenzo Serafini tiene larga historia como periodista, primero, y luego se unió al área de comunicación de la Roma. En diciembre de 2023 se incorporó al Atlético de Madrid como responsable de la comunicación digital, con el objetivo de renovar el marketing digital del club español y su comunicación en las redes sociales para aumentar el valor de la marca del club madrileño.
¿Cómo se encara una campaña en un club tan grande que a la vez convive con otro gigante en la ciudad? ¿Cómo cambió la influencia de las redes en los últimos años? ¿Qué estrategias les dieron más resultado? Y mucho más en un panel de los más esperados de este Olé Sports Summit.
El congreso Olé Summit es posible gracias al apoyo de nuestros principales sponsors: adidas, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Personal, YPF, Usina del Arte, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Uber, Asociación de Fútbol Argentino, Liga Profesional de Fútbol y Undici Suites.
12 Y 13 DE NOVIEMBRE EN LA USINA DEL ARTE
Fútbol, tecnología, marketing, audiencias. Speakers de todo tipo para dos días a pura charla, con invitados de lujo y streamming desde la Usina del Arte. Para escuchar y aprender de distintos protagonistas del deporte. Con paneles nacionales e internacionales de FIFA, Conmebol, UEFA, Concacaf y de distintas ligas de distintas partes del mundo.
Fuente: Olé