05/11/2024 15:01hs.
Una imagen se ha repetido en el último tiempo en el estadio de Atlético de Madrid. Reprobaciones a Rodrigo de Paul de parte de los hinchas por considerar que no está en buen nivel. Un día antes de la visita de los Colchoneros a París para jugar ante PSG por la cuarta fecha de la Champions, el volante argentino habló en conferencia de prensa y contestó de buena manera ante la pregunta por las críticas recibidas.
«Si me exigen es que creen que puedo dar más, bienvenido para todos que sigamos creciendo (…) Entiendo las exigencias de este club, que es muy grande y que tiene que ganar todos los partidos. Intento hacelo lo mejor posible, el arranque podría ser mejor, pero creo que va a ser un buen año», expresó el campeón del mundo.
Respecto al encuentro ante PSG, De Paul palpitó: «Estos partidos son increíbles, enfrentan a los mejores equipos del mundo. Intentaremos con nuestras herramientas poder irnos contentos de aquí. Conocemos al rival, a su afición, a su cuerpo técnico, las exigencias que tienen. Creo que será un gran espectáculo».
Simeone también habló en conferencia de prensa
El Atlético ha ganado apenas un partido sobre tres jugados en lo que va de la Champions. Suma apenas tres unidades en la tabla y tiene que levantar con urgencia. Por lo pronto, el Cholo Simeone no entró en desesperación. «Todavía es pronto, la temporada es larga y los números se hacen al final. Es normal que estemos mirando el día a día, pero lo que cuenta es cumplir los objetivos. Mañana será un partido importantísimo para los dos«, afirmó.
Por otro lado, no ahorró elogios para el PSG (seis puntos) de Luis Enrique: «Me encanta cómo juegan, tienen una dinámica muy buena, tienen el sello absoluto de su entrenador, es un equipo joven, rápido, que no sabes por dónde te va a llegar, con mucha gente moviéndose en distintas posiciones de la mitad de la cancha para arriba. Llegan muchísimas veces, proponen el fútbol que siempre lleva su entrenador».
Y no se apartó de la catástrofe generada por DANA en España: «Estamos como cualquiera de ustedes, tristes, con una amargura enorme. Ojalá la gente pueda ayudar para que se solucione lo más rápido posible».
Mirá también
Barcelona, a la expectativa por Enzo Fernández
Mirá también
Guardiola y la diferencia de vacaciones entre la Premier y la NBA
Fuente: Olé