02/11/2024 11:20hs.

Venir a ver la Fórmula 1 es mucho más que comprar una entrada, colocarse en la tribuna correspondiente y observar cómo los autos pasan por las rectas a más de 300 kilómetros por hora. Se trata de una experiencia de principio a fin: de viernes a domingo las personas buscan aprovechar cada una de las actividades en el circuito, ya sea subirse a un simulador oficial de Red Bull o a uno más «básico», o disfrutar de la comida y un fría cerveza en las áreas comunes de cada zona. Y como muestra de que uno estuvo en un gran premio, muchos se llevan un recuerdo de las tiendas de merchansing oficial. En San Pablo, Olé pudo hacer un relevamiento de la situación: todo agotado lo de Williams y mucha demanda por Ferrari y Hamilton.

La indumentaria de la escudería en la que participa Franco Colapinto no aparecía en las perchas. Segundo día con presencia total del público y no quedaba nada más. Si bien no hubo ningún producto específico del argentino, los encargados de la tienda confirmaron que fue lo primero en acabarse. Y uno puede dar fe de eso: los hinchas nacionales, que se acercaron en multitud hasta Interlagos, portan en su mayoría la ropa de Williams.

Franco Colapinto  

Un recorrido por el merchandising store de la Fórmula 1

Los precios en la tienda de merchandising oficial de la F1

Cada equipo tiene remeras, chombas, camperas, gorras y buzos en exposición. Sin embargo, no todo tiene el mismo valor. Más bien, sucede todo lo contrario, dado que varía según la escudería. Una polo de Red Bull cuesta 800 reales, mientras que la misma de Ferrari asciende a 1000. Luego, el abrigo de Aston Martin es el más caro: se paga 1400. Asimismo, las remeras oscilan los 400 y 600 reales (hay también unas especiales con la firma de Ayrton Senna y con la imagen de Lewis Hamilton). Las camisas de Mercedes valen 1100, mientras que las gorras (de lo más solicitado) están 500 -afuera se consiguen a 60-.

Se venden remeras con la S de Senna.Se venden remeras con la S de Senna.

Finalmente, Red Bull es el único equipo que posee banderas con el logo de la marca y llaveros con sus típicos toros. Ambos productos salen 300 reales.

San Pablo – Enviado especial

Fotos y videos: los argentinos coparon San Pablo para bancar a Colapinto

Mirá también


Fotos y videos: los argentinos coparon San Pablo para bancar a Colapinto

El nuevo desafío que Colapinto tendrá este fin de semana en la Fórmula 1

Mirá también


El nuevo desafío que Colapinto tendrá este fin de semana en la Fórmula 1

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *