31/10/2024 15:27hs.
Fernando Gago vive los entrenamiento de manera intensa. Así lo reflejan, por lo menos, las fotos e imágenes que traspasan la frontera de Boca Predio. Eso es lo que casualmente se volvió a observar este jueves: el club publicó un video en donde se ve al entrenador muy activo en las horas previas al partido con Lanús y en donde dejó una frase bien futbolera.
«Aproximo jugador que recibe el balón», se lo ve y se lo escucha decir a Pintita en el medio del entrenamiento de este jueves en Ezeiza. Con ropa deportiva, concentrados y metido en el campo, frenando el picado y dándole continuidad después de cada indicación. El técnico ya avisó que busca un equipo intenso, que ataque, que sea ofensivo y que, como pidió este jueves, que esté siempre cerca de la pelota y el rival.
“Hay un montón de aspectos a trabajar, no sólo en la definición sino también en la construcción de juego, de tratar de tener más ese protagonismo», avisó Gago hace unos días. Y agregó: «Necesitamos mejorar. Vamos a trabajar para mejorar y esa es la mentalidad que tengo con los pocos días de trabajo que llevamos. Ahora esta semana es larga para poder trabajar y a partir de eso que el equipo mejore constantemente”.
En eso anda el DT de 38 años de Boca. El próximo objetivo: Lanús, este domingo desde las 19.30 en al Fortaleza. ¿Hay equipo? Todavía no, de hecho el entrenador tendrá ¡seis bajas! para este partido, entre lesionados y el sancionado Pol Fernández (expulsado contra Riestra).
EL VIDEO DE GAGO EN EL ENTRENAMIENTO DE BOCA
Boca Juniors –
Boca se prepara para visitar a Lanús en la Fortaleza.
Mirá también
El fuerte respaldo de los hinchas de Boca a Fabra
Mirá también
Club por club: los 400 goles de Edinson Cavani desde Danubio hasta Boca
Mirá también
Por qué las eliminaciones de River y Peñarol dejaron a Boca en un pedestal único
Mirá también
La revancha del picante Deyverson: de ser separado en Cuiabá por indisciplina a finalista de la Libertadores en sólo seis meses
Mirá también
Copa Libertadores: cómo fueron todas las finales entre equipos brasileños
Fuente: Olé