24/10/2024 09:26hs.

Fue el gran protagonista de una noche repleta de Deyverson en Belo Horizonte. Ese gol anulado en el arranque por offside -antes hubo una mano en el área de Pirez no sancionable- fue sólo un anticipo del show que empezaría minutos después: el delantero brasileño se convirtió en una pesadilla para la defensa de River y convirtió un doblete en el 3-0 que dejó a Atlético Mineiro a un paso de la final de la Libertadores. Y claro, partidos así son para mirarlos una y otra vez y el atacante disfrutó de su actuación.

Con las pulsaciones más bajas y sin la intensidad con la que jugó en el Arena MRV, donde además de los goles su repertorio incluyó algunas simulaciones, peleas, un amague viral y hasta el ampuloso festejo por haber ganado un lateral en la mitad de la cancha, Deyverson regresó a su casa, se recostó en la cama y lejos de poner una película o una serie para relajar eligió revivir el enorme encuentro que hizo el equipo de Gabriel Milito.

En el video que publicó Karina Alexandre, su esposa, se lo puede ver muy cómodo y con una sonrisa de oreja a oreja mientras en la TV pasan las imágenes del 2-0 parcial, en el que tras una gran diagonal capturó el pase de Arana y definió cruzado ante el achique de Franco Armani. Así, le puso el moño a su jornada inolvidable tras haber descansado frente a Vasco da Gama por la imposibilidad de disputar la Copa de Brasil (esta edición la había jugado con Cuiabá).

«Yo tengo el orgullo de su evolución. Te amo», fue la frase que agregó su esposa, una persona fundamental para Deyverson tal como lo expresó durante la conferencia de prensa que compartió con Milito. “No puedo dejar de hablar de ella, me dio una lección. Hoy me alimento bien, dejé de tomar cerveza…”, arrancó en medio de una profunda reflexión, con una particular revelación también incluida en sus palabras.

“Me dijo que no jugara con la cara vuelta, que no me cayera al suelo, que sólo jugara al fútbol y marcara un gol. Dios me honró y sus palabras significan para mí y siempre significan porque ella va a todos los partidos”, agregó el ex Cuibá, que hace un tiempo le confesó a Olé que es hincha de Boca y que tiene la gran ilusión de algún día ponerse la azul y oro.

De todas formas, más allá de su algarabía lógica, Deyverson sabe que a la historia aún le quedan 90′: «Fuimos superiores porque presionamos todo el tiempo, no los dejamos jugar. Milito nos habló de marcar, luchar, esforzarse y jugar fuerte, porque ellos lo saben hacer. La serie todavía no está terminada y tenemos que tener humildad y los pies en el suelo».

Así revivió Deyverson su encuentro ante River

Atletico Mineiro  

Así revivió Deyverson su partido frente a River

El show de Deyverson contra el equipo de Marcelo Gallardo

Atletico Mineiro  

El Show de Deyverson contra River en Copa Libertadores

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *