23/10/2024 10:21hs.

Y otra vez, de repente, aquella frase que se hizo viral hace casi dos meses vuelve a escena, en un momento inoportuno. De nuevo, la novela Fenerbahce y Cristian Medina, la insistencia de los turcos en llevarse al volante y el deseo del jugador de que Boca, de una vez por todas, acepte la propuesta, parece alterar la previa de un partido clave. Como sea, el volante es duda para jugar contra Gimnasia, al punto que hoy parece más afuera que adentro del 11. ¿Será por toda esta situación?

La versión no oficial indica que el jugador está molesto por la demora de Boca en responder la oferta del Fenerbahce, que volvió a la carga en estas horas en los mismos términos establecido antes del cierre del último mercado: diez millones de dólares más cinco millones más en objetivos y una plusvalía del 20% en el caso de una futura venta. Y que incluso, antes de viajar a Rosario, tuvo una charla con el Consejo.

Esta situación le llegó a Fernando Gago, que parece estar frente al primer conflicto contractual de su gestión. Porque el otro que existía, con Pol Fernández, lo resolvió rápidamente al volver a tenerlo en cuenta (de hecho, hasta puede ser titular). Por eso, hay que ver qué decide el entrenador con respecto a Medina: porque si no ve al jugador enfocado en una verdadera final, como la que jugará Boca ante Gimnasia, quizás directamente tome la decisión de sacarlo.

Lo concreto es que Medina presiona para ser vendido y hay quienes aseguran que, más allá de la decisión que Gago tome con él, el volante podría tomar alguna medida para forzar esta situación hasta tanto el club no conteste la propuesta o, por lo menos, retome las negociaciones. Sucede que en el Consejo no tienen apuro, porque el libro de pases está cerrado y recién esta transferencia podría hacerse efectiva a fin de año. Por lo cual, si de por sí es una política institucional tomarse el tiempo en este tipo de operaciones, no parece estar aquí la excepción. Y más, con el tiempo a favor.

Boca Juniors  

El video de Boca con la charla entre Medina y Merentiel

«Si no me voy ahora, no me voy más», se le escuchó decir a Medina, sentado junto a Merentiel, en un video del club que se hizo viral en plena negociación con los turcos, a fines de agosto. «Tengo que firmar un contrato de por vida», agregó el volante, en una declaración que hizo mucho ruido aunque luego se aplacó. Sin embargo, hoy vuelve a escena, con una situación que puede ser de quiebre.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *