03/10/2024 14:58hs. Actualizado al 03/10/2024 15:07hs.

La propuesta estaba en sus manos desde hace tiempo. Y en definitiva, sólo faltaba que llegara el momento, que Edinson Cavani diera el sí, que levantara el pulgar, que hiciera efectiva las buenas señales que venía mostrando. Y sucedió: el Matador aceptó la oferta de Boca para seguir hasta diciembre del año que viene y será la cara del Xeneize en el Mundial de Clubes 2025.

El sí de Cavani llega, acaso, en el momento futbolístico más difícil de su estadía en el club. Y hasta de la gestión Riquelme. Lo cual, también muestra el convencimiento del Matador para seguir siendo parte de la familia xeneize. Porque si hubiera tenido dudas, habría esperado por ejemplo para saber si el equipo se clasificaba a la Copa Libertadores del año que viene, una de sus grandes objetivos. Pero no…

El Matador se anticipó a todo y, conforme con lo que está viviendo en Boca y con la estadía de su familia por delante, aceptó el desafío. Está claro que ser la cara del club en el Mundial de Clubes es algo que seguramente pensó en esta historia, pero lo del uruguayo también pasa por lo emocional y lo personal. Si no hubiese estado cómodo ni a gusto, nada hubiera sido posible.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *