Mientras Lionel Messi continúa en plena recuperación de la lesión que arrastra en los isquiotibiales de la pierna derecha, que lo marginaron de los últimos tres partidos del Inter Miami y de la gira de la Selección por Estados Unidos, hay un argentino que también está dando que hablar en la Major League Soccer.
Se trata de Julián Carranza quien, con el gol que convirtió este sábado en la victoria 2-0 de Philadelphia Union sobre Minnesota United, llegó a los tres tantos en el torneo y alcanzó, de esta manera, la línea de Messi, quien llevaba tres goles en tres partidos antes de la lesión.
En el caso del ex Banfield, llegó a esta marca en cuatro encuentros, pero lleva dos partidos consecutivos convirtiendo: marcó un doblete en el triunfo ante Portland Timbers y el gol de este sábado.
Con la victoria, Philadelphia marcha sexto en la Conferencia Este, con nueve puntos, tres menos que el líder Cincinnati. Este fue el primer partido de Philadelphia en su casa después de tres semanas, cuando una tormenta invernal obligó a suspender el partido ante Seattle Sounders a los 10 minutos de partido.
Fuente: Olé