31/03/2024 12:44hs.
Boca se llevó una victoria clave ante San Lorenzo por 2-1 este sábado por la noche, que dejó al equipo en puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero, más allá del triunfo en sí, hubo una emotiva historia que se supo post partido y que tiene a una pequeña hincha y a Marcos Rojo como protagonistas…
Es que, luego de la victoria ante el Ciclón, Rojo compartió la foto de una servilleta con un escrito en sus historias de Instagram. Se trataba de una carta que le había enviado Sol, una nena oriunda de la ciudad de Río Turbio, Santa Cruz, que tiene cáncer y que es fanática de él.
“Marcos Rojo sos mi jugador, el más capo. Te quiero mucho. Suerte para todos. Sos el invitado que quiero que vengas para cuando toque la campana. Espero que vengas. Tengo cáncer”, le escribió Sol.
Allí, en esa historia de Instagram, el propio Rojo, además de compartir la foto, le agradeció a Sol. «Gracias Solcito por tu carta»; junto a un corazón amarillo.
Luego, Sol compartió en sus redes sociales que había tenido la posibilidad de salir a la cancha de la mano con él: «Gracias Marcos Rojo por hacer este día tan especial».
La carta que recibió Rojo
Mirá también
Video: la victoria de Boca ante San Lorenzo desde adentro
Mirá también
Así es la lista oficial de Boca en la Copa Sudamericana
Mirá también
Cavani no se entrenó y no irá con Boca a Potosí
Fuente: Olé