La cancha de Independiente fue una caldera. Los hinchas del Rojo estallaron durante el partido ante Atlético Tucumán (1-1). Promediando los 30 minutos del primer tiempo, cuando el equipo de Avellaneda caía por 1-0 y no reaccionaba, la gente insultó a los futbolistas y también la ligaron los dirigentes.

«Jugadores, la c.. de su madre, a ver si se dan cuenta, que no juegan con nadie», fue el primer canto que retumbó en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini. «El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p… de la comisión», se escuchó unos segundos más tarde.

En ese momento se registraron incidentes en la tribuna Miguel Santoro baja, el sector en el que se ubica una facción de la barra denominada «Los Dueños de Avellaneda». Allí hubo corridas, empujones, gritos e incluso peleas entre simpatizantes comunes e integrantes del grupo violento.

A Independiente se le complicó la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga. A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular del torneo, Avellaneda está que arde.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *