31/03/2024 15:08hs.

Lo que se preveía, lamentablemente se cumplió. Ulises Sánchez sufrió una de las lesiones más duras que puede sufrir un jugador de fútbol: la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, percance que lo tendrá entre siete u ocho meses sin poder competir. Y todo, a horas del debut de Belgrano en la Copa Sudamericana.

El viernes, el Pirata jugó un partidazo (le ganó 4-1 a Tigre) en el debut de Juan Cruz Real como entrenador y el volante de 25 años fue la gran figura, con sus dos goles en el primer tiempo. El tema es que apenas comenzado el segundo tiempo, fue a trabar una pelota y se lesionó. Y dejó la cancha entre lágrimas, en un claro presagio de lo que padecía y todavía no le habían diagnosticado…

Y este domingo, cerca del mediodía, Belgrano confirmó el peor diagnóstico posible para este tipo de lesiones, siempre complejas y que ya son un drama en el actual campeonato (con Sánchez y Blondel, son 18 los que padecieron algo semejante en 12 fechas)…

Clave en el regreso de Belgrano a Primera, Sánchez mantuvo su importancia en Primera División. A los 25 años, lleva 123 partidos y 11 goles en el club que lo formó como futbolista. Y ahora se perderá la chance de representar a su club en la Copa Sudamericana, nada menos: este martes, en Córdoba, el Pirata recibe al Inter de Porto Alegre por la primera fecha del Grupo C.

El parte médico de Belgrano

«Luego de realizar los estudios pertinentes, se confirmó que Ulises Sánchez sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador afrontará en los próximos días el tratamiento quirúrgico bajo la supervisión del cuerpo médico del club, comenzando el proceso de recuperación que demandará un tiempo estimado de 7 a 8 meses».

La lesión de Ulises Sánchez

Belgrano de Córdoba 31-3-2024

Las lágrimas de Ulises Sánchez al salir lesionado

Los goles de Ulises Sánchez en el 4-1 de Belgrano a Tigre

Belgrano de Córdoba 31-3-2024

El resumen de la goleada de Belgrano ante Tigre

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *