Iban 25′ del segundo tiempo y el partido entre Boca y San Lorenzo se empezaba a calentar. Con el 1-1 en el marcador, el juego comenzó a tener más foules y rechazos que lo volvieron más trabado. Uno de ellos, en el minuto mencionado anteriormente, contó con un cruce entre Equi Fernández y Rubén Darío Insua…
Equi interceptó un pase de San Lorenzo y mandó la pelota al lateral. Gonzalo Luján se preparó para sacarlo rápido pero el volante de Boca intentó empujarlo para impedirselo. Sin embargo, en ese momento, Insua se interpuso entre el medio de los dos -casi como si fuera una cortina del básquet- para provocar que Fernández no lo pechee, y ahí se calentó el joven del Xeneize…
Equi terminó enojándose con el DT de San Lorenzo, a quien incluso empujó. Además de empujar también, claro, a Luján, quien intentaba sacar y que, al mismo tiempo, curiosamente, se peleaba con Lautaro Blanco.
Rápido, se acercó Agustín Giay para separar a Equi y la situación no pasó a mayores ni tampoco hubo tarjetas para nadie. Aunque Fernández se fue reprochándole a Insua, quien prefirió no contestarle nada…
Fuente: Olé