Inter Miami empató 1-1 ante New York FC por una nueva fecha de la MLS. Y los cañones apuntan ahora a los cuartos de final de la Concachampions. La ida será el miércoles de local ante Rayados de Monterrey y la gran duda pasa por la situación de Leo Messi, que se termina de recuperar de una lesión muscular en el posterior derecho. No juega desde el 13 de marzo vs. Nashville. Se perdió también los dos partidos de Argentina en Estados Unidos.
Finalizado el encuentro, que Messi siguió desde uno de los palcos del estadio, Gerardo Martino se refirió a la situación del 10: «Leo va día a día. En función de lo que pase estos tres o cuatro días definiremos si está o no. Viene un partido importante, pero la temporada es larga. Si se corre algún riesgo seguramente se esperará un poco más. Lo evaluamos día a día y el martes definiremos».
Así, lo van a esperar, dependerá de cómo responda en los venideros entrenamientos. No quieren arriesgarlo ni que sufra una nueva dolencia, más allá de la importancia de los partidos. ¿Qué pasará?
Fuente: Olé