Definitivamente, Las Gladiadoras están imparables en el campeonato de fútbol femenino. Esta vez, en apenas 45 minutos le convirtieron cuatro goles a Platense y luego mantuvieron el resultado para cerrar el triunfo con un contundente 4-0. Así, Boca hilvanó su cuarto éxito en idéntica cantidad de partidos y por supuesta lidera la tabla del torneo.

Además del puntaje perfecto, lo también destacable es el tremendo andar goleador del equipo. Convirtió el increíble número de 22 goles en apenas cuatro partidos y no recibió ni un solo tanto en los mismos. Sí, valla invicta. Debutó con un 2-0 en el superclásico ante River, luego le ganó 8-0 tanto a la UAI Urquiza como a Excursionistas y este viernes la agregó el 4-0 a Platense. Tremendo.

De hecho, con lo ocurrido la semana pasada, las Gladiadoras se metieron en la historia ya que nadie había conseguido dos 8-0 en fila en la historia del fútbol femenino desde que se transformó en un deporte profesional en 2019. Aunque no es su máxima goleada, porque en 2020 le ganaron 16-0 a Excursionistas.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *