El triunfo del viernes pasado ante Laferrere por 3-0 en la Copa Argentina fue un alivio para Carlos Tevez y sus dirigidos. Independiente venía de recibir un duro golpe ante Deportivo Riestra (0-1), una caída que lo dejó afuera de la zona de clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional.
A falta de apenas tres fechas para el desenlace de la fase regular del torneo, el Rojo no tiene margen de error. El conjunto dirigido por el Apache recibirá el ddomingo a Atlético Tucumán. El entrenador debe definir quién va a ser el acompañante de Gabriel Ávalos en la delantera. Alexis Canelo e Ignacio Maestro Puch pelean por un lugar en el ataque.
Lucas González, quien no jugó ante Laferrere ya que prefirieron no arriesgarlo y preservarlo a causa de un fuerte traumatismo en el pie izquierdo, estará en condiciones de reaparecer. Saltita tiene muchas posibilidades de ser titular y Tevez aún debe definir a quién saca para hacerle un lugar. Una posibilidad que baraja es que entre por Javier Ruiz, aunque el técnico todavía no bajó el martillo.
Tevez no va a poder contar con Joaquin Laso en la defensa. El zaguero nno jugó contra Laferrere ya que además arrastraba una sobrecarga muscular. Si bien se recuperó, tiene que cumplir una fecha de suspensión en el campeonato y tanto Juan Fedorco como Ayrton Costa permanecerán en la zaga.
Fuente: Olé