26/03/2024 20:24hs.
La selección de Colombia volvió a demostrar que está para grandes cosas. Esta vez, derrotó por 3 a 2 a Rumania en un amistoso en Madrid y desde que Néstor Lorenzo está al mando de la dirección técnica, los Cafeteros suman 21 partidos que no conocen la derrota: 16 victorias y cinco empates. Genial racha que ilusiona a los colombianos para la próxima Copa América.
En el Civitas Metropolitano, Jhon Córdoba abrió el marcador, mientras que Arias y Asprilla aportaron en el triunfo de la Tricolor, en tanto Hagi y Tánase descontaron en Rumania. Pero James Rodríguez se llevó toda la atención de los fanáticos. Con su fútbol característico, sus pases determinantes y su conducción, el colombiano resultó el protagonista de otra victoria. Intervino en 63 ocasiones, y tuvo el 95% de precisión en sus toques. Brillante respuesta del volante del San Pablo, pese a que no participó de los tres goles.
Juanfer, a los 72 minutos, le cedió la cinta de capitán a Santiago Arias, y en su lugar ingresó Juan Fernando Quintero, quien estuvo en cancha tan solo 20 minutos. El mediocampista de Racing ratificó su buen nivel en el equipo de Avellaneda en lo que fue su segundo partido con la camiseta colombiana después de ser nuevamente convocado tras atravesar duras lesiones.
Poco antes, más precisamente a los 67 minutos del complemento, Borré entró desde el banco de suplentes con el objetivo de ganarse nuevamente la titularidad. Sin embargo, no logró hacerse fuerte en el campo y está en duda de ser convocado para la gran cita de este año.
Otro de los ex River que se sumó en el segundo tiempo a la victoria de Colombia fue Jorge Carrascal, quien a pesar de perder la titularidad en manos de James Rodríguez, le aportó su gran calidad a un equipo que ilusiona.
Mirá también
Bielsa cayó con el campeón africano
Mirá también
El homenaje de la selección de Chile y Estudiantes para Javier Altamirano
Mirá también
Atención, Boca: el polémico árbitro asignado para el debut ante Nacional Potosí
Mirá también
Endrick: goles en Wembley y en el Bernabéu que ilusionan a Brasil de cara a la Copa América
Fuente: Olé