Lionel Messi nos acostumbró a lograr cosas que parecían imposibles adentro de una cancha de fútbol. Más de una vez se lo comparó con un extraterrestre o un personaje de ficción, pero ahora la historia se dio vuelta y la realidad superó a la imaginación. Leo es uno de los protagonistas en la nueva apertura de Súper Campeones, el popular animé sobre fútbol.
Este dibujo japonés contaba la historia de Oliver Atom, un joven futbolista que tenía el sueño de triunfar en el fútbol, y gozó de una gran popularidad en la Argentina durante la década de los 90. Años más tarde, los Súper Campeones fueron remasterizados y, en esta nueva versión, Messi y la Selección tienen un lugar de privilegio.
El clip que da inicio a la nueva temporada arranca con postales de grandes momentos ocurridos en la historia de los Mundiales. Uno de los primeros que aparece es el de Messi besando la Copa del Mundo en Qatar.
Pero no es el único, porque mientras la imagen se aleja también se puede ver a la Scaloneta y dos imágenes del Mundial Argentina 1978: Mario Alberto Kempes festejando en la final ante Holanda y Daniel Passarella con el trofeo.
Fuente: Olé