La igualdad de San Martín de San Juan frente a Talleres de Escalada en el inicio de la fecha le había dado la posibilidad de convertirse en puntero de la Zona A. Y la buena racha de cinco partidos sin caídas lo hacía ilusionarse con esa chance, aunque se terminó quedando con las ganas de quedar en lo más alto. Sí, Arsenal perdió en su visita a Estudiantes de Caseros y se quedó con las manos vacías.

Los del Viaducto trataron de reflejar todo lo bueno que realizó en las últimas jornadas, buscando ser un equipo dinámico, que arranca con una línea de cinco defensores pero sin posiciones fijas y con mucha movilidad. Más allá de las intenciones, a la visita le costó llevar adelante el plan ideado por Tobías Kohan y, el Pincha, sin despeinarse, hizo su trabajo.

El desequilibrio en el marcador apareció en el inicio del ST, cuando el Arse intentaba acomodarse en la cancha. Ahí, Nico Fernández sacó provecho del rebote que dio Sultani (luego le atajó un penal a Luna) y definió con todo el arco a su disposición.

Como si fuera poco, a los 41’ del ST, el árbitro Julio Barraza no le dio un clarísimo penal a Arsenal por una mano en el área rival, cuando estaba parado a pocos metros de lugar donde ocurrió la falta…

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *