23/03/2024 18:46hs.
El 0-4 ante Independiente Rivadavia dejó pocas cosas por rescatar. Si se quiere, una de esas fue el buen arranque de un Agustín Palavecino que se mostró participativo, preciso y con la voluntad de hacerse cargo de la elaboración. Es cierto que se fue desinflando con el correr de los minutos, pero no deja de ser valorable en un volante que entre lesiones y bajones tuvo dificultades para hallar regularidad. Antes del partido, el propio Pala se encargó de reflexionar sobre sus últimos tiempos en el club: «En River nadie te espera».
El futbolista de 27 años recordó sus primeros pasos en la institución, cuando resultó importante para conquistar el campeonato del 2021, y dio las razones por las que no pudo asentarse desde entonces. «En mi primer año me sentí muy bien, con mucha confianza, haciendo goles y asistencias, después tuve una lesión por la que me costó volver a esa dinámica de jugar con continuidad«, dijo en diálogo con ESPN.
En ese sentido, Palavecino dijo entender que «en River nadie te espera: los jugadores vienen, llegan y tienen sus chances, y cada vez que me tocó jugar a mí pequé de ansiedad en muchas decisiones«. En este 2024, en el que lleva sumados 128 minutos entre cuatro compromisos, el volante está decido a cambiar el chip y salir de esa meseta.
Las ganas de Palavecino de ganarse un lugar: «Estoy con otra cabeza»
«Me siento mucho más tranquilo ahora, con otra cabeza, intentando cambiar la situación. Estoy muy feliz de estar acá, es un lugar de privilegio. Me costó mucho, no la pasé para nada bien, por eso estoy trabajando y entrenándome todos los días para ganarme una chance con Martín», comentó AP8.
Mirá también
Alerta River: Mastantuono sufrió una pequeña distensión
Mirá también
Incendio en las afueras del Monumental a horas del recital de María Becerra
Mirá también
El particular análisis de Cicotello después de golear a River: «No deja de ser un entrenamiento…»
Mirá también
El uno por uno de River en la dura derrota amistosa ante Independiente Rivadavia
Fuente: Olé