El partido entre Independiente y Laferrere estuvo lleno de polémicas. Y las decisiones de Hernán Mastrángelo perjudicaron al equipo dirigido por Carlos Tevez. El juez fue muy permisivo con los sistemáticos agarrones de jugadores del Villero a los del Rojo en el área. Hubo cuatro en los que pudo haber sancionado penal: dos a Canelo, uno a Costa y otro a Ávalos. Además, el juez no le convalidó un gol al Rojo a los 17’ del PT, al aducir una supuesta infracción de Ávalos a Morel que no existió.
“¿El arbitraje? Muchachos, sabemos que la cosa va a ser así hasta el final. Nos tenemos que callar y seguir haciendo méritos para ganar, sea contra el árbitro o contra cualquiera”, dijo Tevez, quien recientemente había protagonizado un fuerte cruce con Pablo Dóvalo tras el duelo ante Barracas (2-2).
En Copa Argentina no se usa el VAR. Mastrángelo fue designado para este partido luego de la baja de Andrés Gariano, quien tuvo que dirigir San Lorenzo – Godoy Cruz el jueves luego de la postergación de ese duelo por cuestiones climáticas.
Fuente: Olé