La preocupación invadió a todos los presentes en el duelo entre Valencia y Real Madrid. Durante los últimos minutos y con el encuentro igualado 2-2, Mouctar Diakhaby sufrió una terrible lesión. Tras un corner, el mediocampista Aurelien Tchouameni se hizo con la pelota, pero no pudo mantener el equilibrio y acabó chocando con la rodilla del defensor francés, lo que hizo que su pierna se doblara de manera impactante.

La gravedad de la cuestión llevó a que el árbitro inmediatamente detuviera el juego y pidiera asistencia médica, la cual no tardó en llegar. Mientras tanto, sus compañeros y rivales se tomaban la cabeza impresionados por el estado del francés, que fue retirado en camilla y entre lágrimas. El futbolista salió aplaudido por un preocupado público, que también quedó impactado tras la fatídica jugada.

Según se pudo observar, la lesión ocurrió en la rodilla derecha del francés, aunque por la forma en la que se dobló su pierna, es posible una fractura de tibia. Por el momento, solo queda esperar el parte médico oficial y velar por una pronta recuperación del defensor.

Fuente: Olé

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *