27/02/2024 13:55hs.
Lionel Messi arrancó a full la temporada con el Inter Miami. Sus grandes actuaciones en las dos primeras fechas de la MLS, que incluyeron un gol y una asistencia top, le valieron un lugar en el equipo titular ideal del inicio del torneo. Las Garzas, además, fueron el único club que metieron dos players en el XI estelar.
Inter Miami, que protagonizó el partido debut de la temporada, es uno de los dos clubes que ya disputó dos encuentros junto a Real Salt Lake. En su caso, se tuvieron en cuenta ambas jornadas para confeccionar el equipo ideal. Además de Messi, el otro elegido fue el arquero Drake Callender.
En el debut, el capitán de la Selección asistió de forma magistral a Robert Taylor para abrir el marcador y también estuvo involucrado en la jugada del 2-0. Ya en el segundo encuentro, armó un jugadón con Jordi Alba y anotó el empate 1-1 de manera agónica en la visita a LA Galaxy.
Con respecto a Callender, mantuvo el arco en cero en el primer partido y en el segundo le atajó un penal decisivo a Riqui Puig (con una ayudita de Messi), totalizando nueve atajadas frente al Galaxy.
Lionel Messi – 27-2-2024
El gol de Messi ante LA Galaxy
En el equipo ideal también figuran Christian Benteke, autor de un hat-trick para el DC United, y el propio Riqui Puig, figura en LA Galaxy a pesar del penal fallado. El entrenador más destacado fue Phil Neville, técnico que precedió al Tata Martino en Inter Miami, quien debutó con victoria en Portland Timbers, su nuevo club.
El XI ideal de la fecha
¿Cuándo vuelve a jugar Messi con Inter Miami?
Luego de sumar cuatro puntos en las primeras dos jornadas, el próximo partido para Messi y compañía será el sábado 2 de marzo recibiendo a Orlando City en el clásico de la Florida. Será desde las 18.30 (hora argentina).
Mirá también
La increíble cifra de seguidores a la que llegó Messi en Instagram: todas las perlitas de su cuenta
Mirá también
Video: Messi le avisó a su arquero dónde iba a patear Riqui Puig y adivinó
Mirá también
El tierno saludo de cumpleaños de Lionel Messi para Antonela Roccuzzo
Fuente: Olé