01/02/2024 11:11hs.
Este miércoles 31 de enero se disputó el partido entre Pachuca y Atlas de México correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA MX y el protagonista principal fue Salomón Rondón, que sorprendió con un doblete en tan solo 9 minutos para que los Tuzos rescataran un punto.
El partido finalizó 4-3 a favor de los dirigidos por el entrenador uruguayo Guillermo Almada. Los dos goles restantes del club del estado de Hidalgo los convirtieron Alán Bautista y Javier López, mientras que los goleadores rivales fueron Édgar Zaldívar, Eduardo Aguirre y José Lozano.
Desde su salida de River en diciembre de 2023, Rondón demostró su valía en el torneo mexicano al acumular 3 goles en 3 partidos jugados con Pachuca. Sus notables actuaciones contra Atlas y Cruz Azul lo han colocado entre los líderes goleadores del Clausura 2024, compartiendo la cima con otros ocho jugadores.
En su pasado en el Millonario, el Gladiador de Caracas convirtió tan solo ocho goles en 67 partidos. Pero eso no es todo, ya que en la goleada del equipo de Martín Demichelis frente a Huracán del 9 de abril del año pasado, también alcanzó un doblete, convirtiéndose en el primer jugador de Venezuela en marcar dos tantos en un partido del fútbol argentino. Además, fue el primer futbolista en la historia de su país en convertir dentro del Superclásico.
VIDEO: LOS GOLES DE RONDÓN
Salomón Rondón – 1-2-2024
Primer gol de Rondón frente a Atlas.
Salomón Rondón – 1-2-2024
Segundo gol de Rondón frente a Atlas.
LO QUE VIENE PARA EL PACHUCA
Por su parte, Pachuca se metió en zona de clasificación a cuartos de finales, tras avanzar al octavo lugar con 6 puntos luego del triunfo de ayer. Los líderes del campeonato son: Monterrey, América, Tigres y Necaxa. El próximo partido de los Tuzos será el sábado 3 de febrero frente a Tijuana.
Mirá también
Los pibes son buenas y malas noticias
Mirá también
Barracas Central vs. River por la Copa de la Liga: resumen, goles y cómo salió el partido
Mirá también
La noche de Ruberto: el quinto goleador más precoz en River
Fuente: Olé