30/01/2024 23:55hs. Actualizado al 31/01/2024 00:21hs.
«Sabemos que tenemos que pelear el campeonato, todos los jugadores son importantes para esto», fue una de las frases que dejó Carlos Tevez. Siempre sube la vara y quiere ser protagonista. El Apache no le esquivó al bulto y asume la responsabilidad de sentarse en el banco de Independiente. Eso sí, a pesar de valorar el esfuerzo de sus jugadores, el deté pretende más de cara al futuro…
Foto MARCELO CARROLL – FTP CLARIN CAR02166_2.JPG Z
«No se vio un buen fútbol, pero vamos a ir ganando en juego. Son importantes estos resultados y el equipo entendió que tenía que luchar y sacar el partido adelante. De local tenemos que hacernos fuertes porque la gente nos va a pedir más», afirmó Carlitos. Y agregó: “En estos dos partidos, me quedo con el carácter de los jugadores. No es excusa, pero se hace difícil jugar bien y lindo con un campo de juego en este estado. No se vio un buen fútbol ni asociaciones como sí se vieron en el segundo tiempo en Mendoza”.
Foto MARCELO CARROLL – FTP CLARIN CAR02160_2.JPG Z
Por otro lado, Tevez destacó que “nos falta crear y terminar, sí. Pero son momentos y yo creo que este equipo lo va a hacer. Hoy el partido estaba por el medio, por eso decidí jugar con dos enganches a los costados de los volantes de contención. Desde ahí arrancamos a jugar y lastimarlos”. A su vez, el técnico de 39 años no quiso elogiar a nombre propios y destacó la labor del plantel: “Son todos importantes, tanto los que salen como los que entran demuestran el compromiso que tienen y se nota. Yo lo veo en los entrenamientos y lo llevamos dentro de la cancha. Este Independiente tiene que seguir creciendo, son pasitos cortos para adelante”.
Club Atlético Independiente – 31-1-2024
La victoria de Independiente ante Vélez
A modo de conclusión, Carlitos habló sobre el papel de los defensores del Rojo y tocó el tema Santiago López, quien estaría próximo a firmar su renovación con el club: “La tarea de los defensores me pone contento, se hacía complicado poner la pelota abajo y estuvieron bien. Y después con Santi es difícil hablar de lo mismo, es una pregunta más para los dirigentes. Yo ya expresé lo que tenía que decir sobre él”.
Fuente: Olé