Una mujer a bordo de un auto fuera de control chocó a un nene de 11 años que estaba en la vereda de la casa de un amigo, en la zona del Metrobús de la ciudad de Neuquén.
El pequeño se encuentra grave mientras la Policía investiga cuáles fueron las circunstancias en que ocurrió el accidente “Cuando llegamos el nene ya había sido trasladado al hospital donde fue inmediatamente intervenido quirúrgicamente. Nosotros tuvimos que resguardar a la mujer porque los vecinos querían agredirla, así que la trasladamos hasta la Comisaría 21”, informó el comisario Pérez
“Hoy se suspenden los entrenamientos!!! Sigamos rezando y apoyando a Ezequiel y su familia para que se pueda recuperar rápido y estar con nosotros nuevamente, divirtiéndonos”, manifestaron desde la escuela de fútbol comunitaria donde concurre el niño.
A su vez solicitaron a los vecinos y vecinas que acompañen con sus oraciones a su madre Natalia, quien está a cargo de la vida del niño y otros hijos. “Es una mamá sola que la pelea día a día, vendiendo bolsas en la Anónima del -barrio- Gregorio Álvarez”, manifestó uno de los vecinos.
Las cadenas de oración con la imagen de Ezequiel son virales en las redes, donde decenas de personas compartieron el pedido para acompañar al niño y a su familia en sus horas más críticas.
Personal policial trabaja sobre los registros fílmicos de las cámaras de seguridad para conocer la mecánica del accidente. Se pudo establecer así que la mujer conducía por calle Mascardi, en sentido sur, pero al intentar tomar Avenida del Trabajador, en dirección oeste, por alguna razón perdió el control. también informaron que se le hizo un test de alcoholemia a la conductora y dió negativo.
Ezequiel está internado en el sector de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Castro Rendón.
El pequeño presenta fractura de fémur de la pierna derecha, politraumatismo en ambos miembros inferiores, y hematomas del lado derecho, en el mentón, en el abdomen, en los hombros. Su estado general es estable y se encuentra consciente.