Pasadas las 16 horas de este miércoles, gran parte del país sufrió un corte en los suministros eléctricos por problemas en las centrales Atucha I y Central Puerto. El inconveniente afectó a la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias. Y la pregunta quedó instalada para el partido entre Huracán y Boston River, programado para las 19 por Copa Libertadores. ¿Se juega?
Según le dijeron a Olé, en el Ducó había luz y grupos electrógenos de apoyo para el normal inicio y desarrollo del encuentro. Y minutos después, el que lo ratificó fue el presidente David Garzón en diálogo con D. Sports: «El partido ante Boston River. No corre riesgo por el corte masivo. En el estadio y en Parque Patricios tenemos luz. AFA nos exige tener grupos electrógenos por si hay algún desperfecto».
Hace casi tres semanas, en el estadio de Parque Patricios se entrenó el nuevo sistema lumínico, con luces led de última generación. Ahora dirá nuevamente presente en este partido por la Libertadores.
Fuente: Olé