El defensor argentino Mateo Carabajal fue una de las figuras del equipo para la consecución de la Recopa Sudamericana 2023. En la ida hizo el gol del triunfo y en la vuelta, disputada este martes en el Maracaná, destacó a nivel defensivo, sobretodo en el segundo tiempo. Sin embargo, tras consagrarse campeón, el zaguero aseguró que el mérito es de todos sus compañeros a los que calificó como leones.
«Feliz de ganar esta copa que tanto deseamos y que nos faltaba en el club. Y dar la vuelta acá con más de 70 mil personas es algo histórico, así que quedará para el recuerdo. Agradecerle a estos guerreros que dejaron la vida en este partido. Sabíamos que teníamos que dejarlo todo en los 90 minutos, fuimos al alargue, pudimos aguantar 30 más y bueno fuimos justos ganadores», señaló tras el compromiso.
«No, como te dije recién, yo ayudé con el gol, pero el título es de todos estos leones que dejaron todo. Corrieron, metieron, intentamos jugar, es una cancha muy difícil que el rival se nos metía por todos lados, tratamos de defender lo más posible. Así que nada, feliz«, añadió.
Fuente: Olé