Mientras Martín Demichelis y el plantel de River miran videos, analizan los errores cometidos ante Arsenal y trabajan en campo en la búsqueda de recuperar la solidez de la defensa, Marcelo Escudero luce tranquilo. La Reserva apenas sufrió dos goles en los primeros en cinco partidos, ambos en la única derrota ante Belgrano, y marcha primero con 12 puntos junto a Lanús, justamente el próximo rival en un partidazo que tendrá una particularidad extra.
El choque se jugará este jueves en un horario poco habitual para la categoría e inédito para el River Camp: comenzará a las 20 y será el primer partido nocturno en ese estadio. A pesar de que en 2020, en plena pandemia y remodelación del Monumental, el equipo de Gallardo hizo gestiones para hacer de local en el predio de Ezeiza, la AFA le bajó el pulgar y sólo se disputan partidos de Reserva, pero todos en horas de la mañana o tarde.
Con las torres de iluminación encendidas para la ocasión, los pibes de River buscarán estirar la racha de dos triunfos al hilo con el arco en cero en el Torneo Proyección ante un rival que viene de golear por 3-0 a Racing.
Fuente: Olé