Cualquier resquemor que pudo haber existido ya quedó en el pasado. Borrón y cuenta nueva en la relación entre los hinchas del Brighton y Moisés Caicedo… El volante, que a principios de año pidió salir del club para dar el salto a un equipo más grande de la Premier League, recibió el cariño de los fanáticos durante el cotejo de este martes frente al Stoke City por la FA Cup.
A los 50 minutos los hinchas de las Gaviotas se hicieron sentir de visitante. Y todo para homenajear al Niño Moi… Desde las gradas del bet365 Stadium empezaron a entonar: «His name is Moisés Caicedo, his name is Moisés Caicedo (su nombre es Moisés Caicedo, en español)». El cántico, que ya había sonado en otros partidos del equipo de Roberto De Zerbi, fue para reconocer el buen cotejo del tricolor.
Ante el Stoke, el volante de La Tri fue una de las figuras que tuvo el equipo: aportó su habitual entrega en la mitad de la cancha y estuvo muy preciso a la hora de pasar la pelota (con un 90% de efectividad). Pero eso no fue todo, además tuvo una importante participación en el golazo del 1-0 con el que las Gaviotas consiguieron avanzar de fase en el torneo más antiguo del mundo. En la previa al tanto de Ferguson, movió el balón de un lado para el otro.
Fuente: Olé