San Miguel ganó y ganó. Fue superior en gran parte del encuentro, pero también si Argentino de Merlo lo empataba, no quedaba mal. El conjunto de Coleoni encontró la ventaja tras un bombazo de Díaz. Que al mejor estilo Frank Fabra, rompió líneas con la pelota al pie, y metió un soberbio zurdazo al ángulo izquierdo de Oviedo, que absolutamente nada pudo hacer.
Hasta ahí, si uno veía el transcurso del partido, el resultado estaba bien. Por poco, San Miguel había sido más que Merlo Norte, quien no encontraba juego claro en mitad de cancha. Pero Argentino tomó la lanza, y sin fútbol pero con la obsesión de empatar, fue para adelante. Lamentablemente para Nohra y compañía, el gol no llegó, y no llegó porque faltó efectividad.
Un gol imposible de errar, fue errado, un disparo con el arquero de San Miguel vencido en el suelo, fue despejado por los defensores de la visita en la línea. En fin, el encontrar el empate para el local, se le hizo imposible, los méritos existieron, pero no llegó.
En el resumen final, buen partido. Primer tiempo para San Miguel, segundo para Argentino de Merlo. Tercera victoria al hilo para el Trueno Verde. ¿La calle derrota? No la conoce ni por asomo en este Apertura..
Fuente: Olé