Además de la derrota ante Gualaceo en el inicio de la LigaPro 2023, Barcelona tuvo otra noticia negativa en su entorno. Es que durante ese compromiso, disputado en el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos, Damían Díaz fue el capitán de los Toreros y fue cambiado a los 59 minutos por Gabriel Cortez.
En ese momento, Diaz dejó la cinta de capitán en el suelo y Christian Ortiz fue quien la recogió para llevársela a Javier Burrai. Este gesto fue cuestionado por los aficionados y los medios de comunicación ya que se afirmó que tiró la cinta al suelo por ser reemplazado.
Mirá también
Independiente del Valle y Flamengo definen la Recopa en el Maracaná
Mirá también
El EcuaBrighton clasificó a los cuartos de final de la FA Cup
Sin embargo, este martes Burrai salió a aclarar el tema y quitó importancia a lo sucedido. «Mi relación con el Kitu es espectacular. De hecho nos repiamos por todo lo que se armó, el revuelo que se armó en base a eso. No había visto bien cómo había sido», inició su explicación.
«Después me acercó la cinta Joshue Quiñónez, pero como me ha sucedido muchísimas veces que la cinta llega a mi a través de compañeros. Yo estoy muy lejos generalmente del Kitu, es muy raro que se acerque hasta el arco porque se dan cambios apurados. No pasa nada, la relación es la mejor», añadió el portero argentino.
Mirá también
Bryan Angulo podría perderse también el partido ante Orense
Mirá también
Video: el nuevo look de Vidal para la final de la Recopa
Con estas declaraciones al periodista Juan Francisco Rueda, Burrai cortó toda polémica de raíz. Ahora los Toreros están concentrados en el duelo que tendrán ante Delfín este sábado a las 19 en el estadio Banco Pichincha por la segunda fecha de la LigaPro.
Fuente: Olé