Durante todo el Mundial de Qatar 2022 el colorido en las calles de Doha y en los estadios fue puesto por la hinchada de la Selección Argentina. Miles y miles de argentinos recorrieron casi 14 mil kilomentros para apoyar a la Scaloneta y ver a Messi levantar su primera Copa del Mundo. Por ello, la FIFA destacó a los hinchas con un premio en los The Best y el Tula fue a recibir el trofeo. Claro esta, con su bombo.
«Como argentino estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios. El Dibu, Scaloni, Messi. Ahora yo como hinchas estoy muy contento porque soy el primer bombo: Alemania 1974. Desde ese día histórico para acá estuve en todos los Mundiales y Copas América. Y la satisfacción que me dio la Argentina no tiene precio. Estuve en las tres veces que fuimos campeones del mundo, pero en esta última oportunidad que nos dios el mejor jugador del mundo, Messi, el mejor entrenador, Scaloni, y el mejor arquero, Dibu, es emocionante».
«A esta altura, a los 82 años, estuve en todos lados. Soy pobre, pero viaje por todo el mundo. Soy un hincha más que vengo a representar a los miles de argentinos que estuvimos alentando a nuestra querida Selección y a los millones que festejaron el triunfo. Argentina estaba triste y nos dieron una alegría inmensa».
Después de su extenso discurso, el Tula comenzó a tocar el bombo y entonó el «Vamos Argentina» cuando seguramente todos estaban esperando que suene «Muchachos»
Fuente: Olé