Tres jugados, tres perdidos para Pablo Migliore y compañía. Sacachispas, que también llegaba necesitado al partido, se llevó una victoria que no fue merecida pero que poco le importa: sumó sus primeros tres puntos del torneo y dejó último a su rival.
El gol en contra de Dell Aquila, quien en el afán de despejar desvió la pelota y la clavó en un ángulo, destrabó un encuentro que hasta el momento venía siendo parejo, sin generación de peligro por parte de los dos equipos.
Con la obligación de ir a buscar el resultado, el Cuervo creció con más ganas que fútbol. Así, los dirigidos por el ex Boca crearon situaciones y acorralaron a los de Néstor Apuzzo, aunque nunca pudieron tener la lucidez necesaria para alcanzar la igualdad y presionar aún más al Lila.
Como si fuera poco, la visita sacó provecho de los espacios que dejó el local al volcarse al ataque, jugó de contra y tuvo las armas para estirar la ventaja y llevar un poco más de tranquilidad: Luis Geneiro, uno de los ingresados en el segundo tiempo, ingresó al área y puso el 2-0 final.
Así, Saca se llevó su primera victoria que sirve para cortar una racha de 19 partidos sin ganar. Por el otro lado, Fénix debe mejorar para salir del fondo.
Fuente: Olé