Después de la dura goleada sufrida la fecha pasada frente a Almirante Brown (4-1), Agropecuario debería hacer borrón y cuenta nueva. Y para seguir haciéndose la cabeza con la posibilidad de dar pelea en la Zona A de la Primera Nacional, quién mejor que uno que sabe de locuras. Porque Alejandro Melo volvió a hacer de las suyas: convirtió el 1-0 frente a Defensores de Belgrano y le dio la victoria a su equipo, tal como había hecho ante Güemes y Deportivo Morón.
Este Loco es una versión mejorada de la que mostró durante el segundo semestre de la temporada pasada. El extremo llegó con poco rodaje y sintió la falta de preparación. Sin embargo, la pretemporada le cayó como anillo al dedo y rápidamente lo reflejó en la cancha: entró en Santiago para poner el 1-0 y metió un doblete contra el Gallo luego de ingresar desde el banco.
Y ante el Dragón, ya desde el arranque, el 10 dejó otra vez en claro lo determinante que es para el Sojero: la defensa le dio espacio y él no dudó en sacar un remate desde afuera del área que fue imposible para Lautaro Petruchi.
Con el 1-0 desde el inicio, el local jugó con otra determinación, tuvo la tranquilidad necesaria para manejar los tiempos y dominó la pelota con mucho criterio. ¿Defe? Le faltó convicción, generación de juego y, como si fuera poco, una pieza clave como Leandro Benegas, el goleador que vio la roja ante Almagro.
En el ST, Diego Diellos estiró la ventaja pero una corajeada de Chiqui Moreira hizo que la visita llegara al descuento y pusiera en aprietos a su rival. Igual, el 2-1 no se movió.
Fuente: Olé